Hot Rod Racing es un hermoso juego de carreras en la montaña basado en Flash con el que podremos mejorar nuestro coche, arreglar el motor y varias otras opciones mediante el dinero obtenido en cada carrera. Claro, siempre que no salgamos en la última posición. Si eres fan del género, pues estarás encantado ya que aun con la simpleza propuesta en los juegos 2D, las opciones habilitadas son muchas y van desde una gran cantidad de autos para comprar hasta mejoras en el motor, suspensión, empuje, nitro, cubiertas grandes o pequeñas y varias cosas más. La personalización del vehículo es muy completa.
Las pistas en las cuales competir son varias. Quebec, Londres, Qatar, Nueva York, Tokio, Nevada o San Francisco completan las posibilidades y en todas ellas con excepción de la última hay una pista bonus que permite ganar más dinero.
Los circuitos son complicados y con varios saltos en los que hay que equilibrar el automóvil para que caiga sin golpear ya que de ser así, perderemos el tan valioso tiempo y con este, la posición. Hay unas monedas que se pueden recoger en la medida que avanzamos. Estas suman nitrógeno que mediante la tecla “X” genera una mayor aceleración. Además, las flecas izquierda y derecha son las utilizadas para mover nuestro auto mientras saltamos.
Hot Rod Racing es un estupendo juego para disfrutar en esos tiempos de ocio que tenemos durante el día. Tal vez en casa o en la oficina. Cliquea aquí para jugar.